Nacional

Domingo 21 de marzo del 2010. Actualizado a las 17h28 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa EXIGEN QUE DEJE SU INMUNIDAD

El MAS amenaza con expulsar a diputada

Por Anf - Agencia - 5/02/2009


La Paz | 

La cúpula del MAS conminó a la diputada suplente Giovanna Navia Doria Medina, a que deje su inmunidad parlamentaria hasta hoy para que sea investigada por el escándalo de corrupción en la estatal petrolera que derivó en la destitución de su esposo, Santos Ramírez, ex presidente de YPFB.

La Dirección Nacional del MAS quiere que la diputada suplente del diputado Félix García por el departamento de La Paz se someta a las investigaciones por las irregularidades que se descubrieron en el caso de presuntos cobros ilegales en YPFB, que fueron agravados por el asesinato del empresario tarijeño Jorge O"Connor.

Los dirigentes oficialistas manifestaron que si se niega a despojarse de su inmunidad será pasible a la máxima sanción que establece el estatuto orgánico de su partido, que es la expulsión del MAS.

El vicepresidente nacional del MAS, Sergio Loayza, aseguró que la decisión fue asumida de manera colectiva, porque al MAS le interesa dar una señal positiva hacia la población.

El dirigente político del partido en función de Gobierno esperará la solicitud de licencia a la Cámara Baja de la diputada para que sea investigada por la Fiscalía de Distrito de La Paz, por los presuntos hechos de corrupción en YPFB.

Lo más Hoy

No hemos encontrado noticias según este criterio.
No hemos encontrado noticias según este criterio.
No hemos encontrado noticias según este criterio.

Ultimas noticias