Nacional

20 de marzo del 2010. Actualizado a las 17h28 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

10:57 Nacional

Ley Régimen Electoral boliviana

Por EFE I - Agencia - 19/04/2009


 Haga clic aquí para descargar el pdf: Ley Régimen Electoral boliviana
(se abrirá una nueva ventana)


Comentarios - 2

Las afirmaciones y conceptos emitidos en los comentarios de los usuarios de lostiempos.com son responsabilidad de sus autores, y no expresan necesariamente la opinión de Los Tiempos o de sus órganos representativos.

  • 2

    erik vargas19-04-2009 21:15

    vivimos en una sociedad donde todo vale a cualquier costa. El gobierno se da el lujo de gastar el dinero del pueblo, hoy despues del referendun se vienen las elecciones, lastimosamente tenemos que acudir a las urnas nos guste o no. Como todos los Bolivianos espero que tengamos resultados fructiferos, gane quien gane. pero eso si, no necesitamos lideres que nos den malos ejemplos como huelgas o bloqueos, necesitamos lideres con razonamiento y madurez.

  • 1

    jose walter peredo19-04-2009 18:26

    QUIEN LO MANDO A ESTE ESPECIALISTA PARA REVISAR LA NUEVA CONSTITUCION QUIEN ES EL PARA OPINAR LO Q TIENE Q HACER VER Y CALLARSE LA BOCA PARA ESO EL HONORABLE SENADO DE LA NACION MANEJADO POR LA OPOSICION LO PROMULGO Y BASTA TALVEZ LA OPOSICION NO SE CUAL PERO DIGAMOS Q EXISTE SE LO PIDIO SRS EL 6 DE DCICIEMBRE SE VOTA Y PUNTO Y NO LE BUSQUEMOS PELOS A LECHE

Lo más Hoy

No hemos encontrado noticias según este criterio.
No hemos encontrado noticias según este criterio.
No hemos encontrado noticias según este criterio.

Ultimas noticias