Nacional

Lunes 01 de septiembre del 2014. Actualizado a las 19h00 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa ANTE LA DEMANDA DE CÉDULAS DE IDENTIDAD

Identificaciones amplía su horario de atención

Por Anf | - Agencia - 26/05/2009


La Paz | Anf

Ante la demanda de la población para obtener las cédulas de identidad, el Comando General de la Policía, determinó ayer, ampliar los horarios de atención al público en las oficinas de Identificación Personal, desde las 08:00 hasta las 21:00 en horario continuo de lunes a viernes y el día sábado hasta el medio día.


El Comando General ordenó a la Dirección Nacional de Identificación Personal, a las direcciones departamentales, regionales, provinciales y fronterizas cumplir con esta disposición con el objetivo de reducir las largas colas y atender con celeridad a la población.


La cedula de identidad, cuyo costo único es de 17 bolivianos, es el único documento que prueba la identidad de su titular en todos sus actos jurídicos y privados, es un documento público e intransferible, por la cual el Estado mediante la Policía legitima la autenticidad de la identidad personal.


En las oficinas de Identificaciones del eje central del país, se incrementó la demanda de cédulas de identidad. Desde las 6:00 se registran extensas filas, en puertas de Identificaciones.


Últimas noticias