Ed. Impresa LA COMISIÓN DE DIPUTADOS VOLVIÓ A CITARLE
Fernández se presentará a declarar el lunes próximo
Por Anf | - Agencia - 4/07/2009
Redacción Central | Anf
El suspendido presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eddy Fernández, fue notificado por el Comité de Ministerio Público de la Cámara de Diputados para prestar declaraciones informativas en la ciudad de La Paz el próximo lunes. Fernández garantizó su presencia.
“El señor Eddy Fernández ha sido notificado legalmente para que pueda presentares el día lunes a las tres de la tarde y el día martes a las 9 de la mañana a objeto de presentar declaración informativa” dijo el diputado Jorge Silva, miembro del Comité de Ministerio Público.
Fernández es investigado por presunta retardación de justicia en los casos del avión Beachcraft y el caso Hyundai.
“De acuerdo al informe del asesor, Fernández ha mostrado un buen estado de salud lo que nos permite adelantar que el día lunes y martes lo vamos a tener” señaló Silva.
En tanto, el presidente suspendido garantizó su presencia en la sede de gobierno y anunció que presentará documentación que mostrará que es inocente. “Ellos van a tener que investigar seriamente. Yo voy a proporcionar toda una relación de los magistrados que han intervenido en los diferentes casos”, anticipó.
Comentarios - 1
Inicie una sesión o Regístrese para añadir un comentario
Las afirmaciones y conceptos emitidos en los comentarios de los usuarios de lostiempos.com son responsabilidad de sus autores, y no expresan necesariamente la opinión de Los Tiempos o de sus órganos representativos.
1
Maria Rodriguez04-07-2009 15:31
Ya era hora. No se entiende porq se demoro tanto en llegar a esto. Esta claro q no queria declarar pero frente a la ley no hay nada q puede hacer para evadirlo. Esperemos q todos entiendan y aprendan de esto. Vamos a esperar para ver q tendra para decir el Lunes.
Más en Nacional
En Portada
14:20 Nacional
14:35 Internacional
Gobierno de Micheletti anuncia desarme general antes de elecciones
12:01 Internacional
Revelan emails recibidos por espía peruano de su supuesto contacto en Chile



