Nacional

Domingo 12 de febrero del 2012. Actualizado a las 18h22 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

15:32 Todos los domicilios de las ciudades grandes e intermedias recibirán una notificación con una fecha de registro

El empadronamiento biométrico arrancara en 2.700 localidades

Por Anf | - Agencia - 28/07/2009


Uno de los modernos equipos que viabilizarán desde el uno de agosto el padrón biométrico. - Abi  | Los Tiempos

Uno de los modernos equipos que viabilizarán desde el uno de agosto el padrón biométrico. - Abi | Los Tiempos

LA PAZ |

El proceso de empadronamiento Biométrico se iniciará el 1 de agosto próximo en la totalidad de las localidades del área rural y en ciudades intermedias --2.700 en los nueve departamentos-- informó el presidente de la Corte Nacional Electoral (CNE) Antonio Costas.
 
Explicó que de acuerdo con la estrategia logística, el empadronamiento en ciudades capitales de departamento se iniciará el 15 de agosto. Este proceso también se iniciará el 15 en El Alto, Achocalla (en La Paz), Warnes, Montero, Cotoca (en Santa Cruz) y el conurbano de Cochabamba (Cercado).
 
Costas reiteró que todos los domicilios de las ciudades grandes e intermedias del país recibirán una notificación para sugerirle al ciudadano una fecha de registro.
 
"Con ello lograremos que el proceso de registro sea más ordenado, no haya colas y todo pueda funcionar con eficiencia", dijo.
 

Ultimas noticias