Nacional

Viernes 31 de octubre del 2014. Actualizado a las 21h02 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa PEDERASTA

Tenía fotos de niños desnudos

Por El Deber | - Agencia - 8/08/2009


Santa Cruz | El Deber

Un total de 40 fotografías de niños y niñas desnudos fueron encontradas en la vivienda de Juan de Dios Yucra Ayma (40), imputado por la violación de una criatura de nueve meses, hecho por el que fue enviado a la cárcel de Palmasola, según fuentes oficiales.


La Defensoría de la Niñez, a través de la abogada Sarina Banegas, y la Unidad de Víctimas Especiales (UVE), representada por la fiscal Sandra Villafuerte, llegaron a establecer otra violación a una menor, de tres años. “Hemos llegado a descubrir hechos degradantes; estamos frente a un caso que hace mucho tiempo no se presentaba, pues se trata de un pederasta peligroso”, dijo Banegas.


Según las investigaciones, el hombre se empleaba en diferentes casas y realizaba oficios de toda índole. Se ofrecía de cocinero, de jardinero, hacía limpieza y otras tareas. Cuando lo aprehendieron trabajaba en un gimnasio, en quehaceres de saneamiento; ahí tenía una habitación a la que llevó a la menor de nueve meses, luego de haberla raptado de la zona del mercado La Ramada. Allí la ultrajó.


Últimas noticias