Nacional

25 de octubre del 2014. Actualizado a las 20h02 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

18:33 Investigan el destino de la droga

En Arica incautan más de 120 kilos de cocaína en un camión proveniente de Oruro

Por Online El Mercurio - Periodista Invitado - 30/10/2009


Carabineros de Chile está investigando el método de trabajo de la banda. Foto: Sebastián Silva. - Online El Mercurio Periodista Invitado

Carabineros de Chile está investigando el método de trabajo de la banda. Foto: Sebastián Silva. - Online El Mercurio Periodista Invitado

SANTIAGO DE CHILE |

Carabineros del OS-7 de Arica incautó hoy 120 kilos de cocaína mientras realizaba controles selectivos en el sector de la tenencia de carreteras.

La droga estaba oculta en un camión de patente boliviana, marca Volvo, procedente de la ciudad de Oruro y que se dirigía a Iquique. La máquina era conducida por D.C.V. 46 años, quien viajaba en compañía de una mujer.

Según se informó, la cocaína fue hallada en 118 paquetes de diferentes pesos y tamaños, en la tornamesa de la rampla y sobre los ejes del camión.

El personal especializado de carabineros, en coordinación con la fiscalía local está efectuando ahora acciones investigativas, orientadas a determinar el modus operandis de los traficantes y de los destinataros de la droga.

Los imputados, los medios de prueba y la totalidad de antecedentes reunidos, fueron puestos a disposición del juzgado de garantía de esta ciudad para su formalización por el delito de trafico de drogas.


Últimas noticias

En Vídeo

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane

>> Ver más videos