Ed. Impresa POR SU NEGATIVA A DAR INFORMACIÓN
Formalizan denuncias contra el prefecto Costas
Por Abi - Agencia - 6/11/2009
Santa Cruz | Abi
El Ministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción denunció formalmente al prefecto Rubén Costas ante la Fiscalía de Distrito el jueves, por haberse negado a prestar información sobre 14 casos en esa repartición estatal.
La titular de este Ministerio Nardi Suxo dijo: "acabamos de presentar las denuncias contra el prefecto Rubén Costas, que tienen que ver con la falta de acceso a la información pública y la obstrucción de deberes del Ministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, ya que se ha venido negando permanentemente con esta obligación del funcionario público y derecho al acceso de la autoridad pertinente".
Las Ministra reveló que incluso en una nota, firmada por el secretario general, Roly Aguilera, "expresamente nos decía que no nos atrevamos a pedir información al gobernador de Santa Cruz", denuncia y prueba que también hemos presentando en contra del prefecto Costas.
Agregó que también se presentó denuncia contra los funcionarios prefecturales: Vladimir Peña Viruez, Luis Alberto Castro Salas, Rolando Aguilera y otros que se negaron a dar información.
Comentarios - 4
Las afirmaciones y conceptos emitidos en los comentarios de los usuarios de lostiempos.com son responsabilidad de sus autores, y no expresan necesariamente la opinión de Los Tiempos o de sus órganos representativos.
4
alberto mercado06-11-2009 16:35
totalmente de acuerdo con ustedes abel y eliodoro, estos desgraciados ya caeran, y tendran q pagar todos su delitos. la justicia tarde pero llega.
3
Abel Mamani06-11-2009 13:20
Estoy perfectamente de acuerdo con Eliodoro Contreras, no existe la justicia en Bolivia bajo este asqueroso gobierno. Ya me imagino cuanto le pagan al que se hace llamar Tuto Stevenson para emitir esos comentarios tan parcializados con este narco gobierno.
2
eliodoro contreras06-11-2009 10:57
Sr. tuto sepa que en Bolivia no hay leyes, claro leyes justas, la justicia esta pervertida, donde evo pone su mano se queda sucio, por eso la justicia evo la cambió, está de la manera que el MAS quiere, por eso quien no declara y no obedece la ley actual, no puede sufrir ninguna sanción, por que obedecer esa ley trucha es someterse al MAS, a evo y eso nunca, es mejor morir antes que obedecer a unos cuantos locos que están en el poder ahora, sepa también que el gobierno boliviano es el mas corrupto de toda la historia de este triste país, por eso su lugar es chonchocoro para todos ellos, por querer hacer de Bolivia su propia republica, todos los MASistas son flojos, que nunca trabajaron, fracasados, mentirosos, quieren adueñarse del país solo con promesas. Si ustedes Masistas quieren tener algo trabajen o aunque en viejos aprendan a trabajar, algún día serán obligados a aprender a trabajar, por lo menos para comer, por que lo que están robando se les acabará antes de lo que se imaginan
1
tuto stevenson06-11-2009 07:23
y que pasa con este senior el manda mas el unico comandante de los separatistas pensando hacer su propia republica se gasto tanto que ahora se niega que en bolivia hay leyes y regulaciones que se debe cumplir es realmente una verguenza y ante todo hay un desorden en la prefectura de santa por la corrupcion de las logias yo creo que este separatista y traidor debe estar en la carcel de chonchocoro para que jueguen domino con marincovic leo killer manfred reyes garcia mesa , arce gomez goni chito valle cossio de tarija. santos ramires
Más en Nacional
Ed. Impresa CNE: Elecciones de abril son las más complejas
Ed. Impresa Se incautan de 2,5 toneladas de cocaína
Ed. Impresa FFAA entregan sólo un listado de ascensos
Ed. Impresa Morales elogia a Cuba y deplora a EEUU y el FMI
Ed. Impresa Foro de la ONU retomará el caso de los guaraníes
Ed. Impresa Molestia por liberación de policías
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Local



