Nacional

Domingo 31 de agosto del 2014. Actualizado a las 18h34 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

17:43 Nacional

En la terminal de buses de La Paz el paro se acató plenamente

Por Anf - Agencia - 3/03/2010


LA PAZ |

En la terminal del buses de La Paz el paro del autotransporte se acató plenamente en la terminal de buses de La Paz. El director de Tránsito de la Terminal, Julio César Mariscal reconoció que no hubo movimiento alguno de salida o llegada de flotas.

 "No hay actividad ni interprovincial deben estar acatando lo que dice su ente matriz. Acá en la terminal de buses sólo está personal de la alcaldía y de seguridad" dijo Mariscal.

 Sin embargo, el director de tránsito informó que las oficinas de viajes internacionales realizan con normalidad la venta de pasajes para el viernes y el fin de semana. Pero, las oficinas de buses interdepartamentales están cerradas.

 "Hay personas que se han anoticiado del paro y vienen a preguntar si va haber servicios se encuentran con las empresas completamente cerradas" dijo Mariscal   Desde las primeras horas de este miércoles, los choferes sindicalizados protagonizaron bloqueos esporádicos en diferentes calles y avenidas de las ciudades de La Paz y El Alto, en medio de abusos en contra de los conductores del transporte libre que no pararon a pesar del pedido de la Confederación de Choferes de Bolivia.

 La Confederación de Chóferes y el gobierno rompieron el diálogo la noche de este martes. Los transportistas exigen cambios en el decreto Supremo 420 que sanciona a los choferes en estado de ebriedad.


Últimas noticias