Ed. Impresa SERÁN CONDECORADOS POR EVO
Cascos azules llegan de Haití como héroes
Por Abi - Agencia - 8/03/2010
Un "Casco Azul" e recibido por sus familiares, ayer. - Apg Agencia
La Paz | Abi
Con Viva mi patria Bolivia, la canción La Patria y en medio del llanto y abrazos de sus familiares, llegó ayer el contingente militar de los cascos azules que cumplió en Haití una misión de mantenimiento de la paz como parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Fueron recibidos el domingo en el Gran Cuartel de Miraflores por sus superiores que resaltaron la labor cumplida.
Esta semana serán distinguidos por el presidente Evo Morales por el heroísmo demostrado en Haití, que fue devastada por un terremoto el 12 de enero.
"El acto central de licenciamiento de la Compañía de Infantería Mecanizada, cascos azules Bolivia V, será el viernes, donde nuestro Capitán General hará un reconocimiento a todos ustedes con una condecoración que bien se la merecen", dijo el jefe del Departamento de Operaciones de Paz (DOPE), Marco Antonio Franco, que condujo al contingente procedente de Haití.
"Soldados bienvenidos a la patria. Héroes del Ejército Nacional bienvenidos a Bolivia, feliz retorno a la patria y feliz adoración a nuestra tricolor, el rojo, amarillo y verde", subrayó.
Acompañado del subjefe de la DOPE, coronel Juan Olivera, significó que los efectivos bolivianos fueron considerados héroes por el trabajo en Haití salvando vidas.
Más en Nacional
Ed. Impresa Educación: los cambios en aula serán en 2013
Ed. Impresa BANDAS ABREN EL CARNAVAL
Ed. Impresa Nueve muertos en dos accidentes
Ed. Impresa Se pone en debate el impuesto a la coca
Ed. Impresa Amenaza de juicio no frena planes de marcha
Ed. Impresa Investigan a la Alcaldía de El Alto
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Economia
Variedades foráneas de manzana se adaptan al valle cochabambino


