Nacional

Miércoles 23 de abril del 2014. Actualizado a las 22h22 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

16:42 HABRÍA PEDIDO 50 MIL BOLIVIANOS DE RESCATE

La Policía detiene a presunto secuestrador de una menor en Potosí

Por Anf - Agencia - 1/12/2010


POTOSÍ |

La Policía logró capturar al supuesto autor del secuestro de una menor de ocho años, en la ciudad de Sucre, mientras jugaba un partido de fútbol e inmediatamente fue conducido hacia Potosí para someterlo al interrogatorio que conduzca al esclarecimiento de este caso.  

Según el informe del comandante de la Policía Departamental, Mario Hinojosa, las investigaciones basadas en los datos ofrecidos por la víctima y el uso del celular del presunto delincuente condujeron a dar con su paradero, informó la radio Kollasuyo de Potosí.   

El sospechoso es acusasdo de haber secuestrado el viernes pasado a una niña de ocho años para luego liberarla, previo pago de más de 50 mil bolivianos, fue identificado con las iniciales G.F.P. de 23 años. 

Asimismo se conoció que habría trabajado en la barraca del padre de la menor, por lo que conocía detalles de los movimientos y la capacidad económica de esa familia.  

Otro dato que revelaron los informes policiales es que con los más de 50 mil bolivianos del rescate, el sospechoso habría comprado un vehículo tipo vagoneta, marca Subaru, color verde con placa de control DYE-1828; entre tanto, también se identificó y secuestró el auto plomo, con placa de control LFY-1531, que fue utilizado para raptar a la niña. 

Las investigaciones proseguirán intensivamente hasta dar con todos los autores de este hecho delictivo, aseguró el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Isidoro Alarcón.


Últimas noticias