Nacional

Lunes 24 de noviembre del 2014. Actualizado a las 10:22 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

16:25 SUPUESTAMENTE ELIMINARON EL POLÉMICO VIDEO

Página web del Ejército de Bolivia vuelve a la red con algunas irregularidades

Por Lostiempos.com | - Usuario - 16/12/2010


Portada de la página web del Ejército donde presuntamente se publicó el polémico video  - Lostiempos.com | Usuario

Portada de la página web del Ejército donde presuntamente se publicó el polémico video - Lostiempos.com | Usuario

COCHABAMBA |

Tras la supuesta difusión de un polémico video en la página web del Ejército de Bolivia, que ya  tuvo repercusiones en Chile, los responsables de dicha plataforma habrían suspendido su funcionamiento en internet por algunas horas. Lostiempos.com pudo constatar a las 15:35 (hora boliviana), que el sitio web volvió a funcionar con algunas irregularidades.

Se observa que se han colgado fotografias en el lugar donde supuestamente habría estado el polémico video. navegar en el sitio web no ha sido posible hasta el momento,  y la página se carga con lentitud.

De 9´12 ´´ de duración, el video que ya provocó respuesta por parte de la Cancilleria chilena, refleja los dos primeros minutos la variedad geográfica de Bolivia, los 5 minutos siguientes muestra las cualidades del Ejército de Bolivia en sus diferentes divisiones y en la última parte, destaca la preparación que tienen los soldados bolivianos para cualquier enfrentamiento, interno o externo. Cierra con la polémcia frase: "Los estamos esperando chilenos".

La web, que también tiene información sobre la estructura del Ejército, los cursos disponibles, las especialidades, los orígenes de las divisiones entre otros temas, eliminó de los contenidos el acceso directo al video.  Sin embargo, Youtube lo mantiene en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=E7w8mfqrIXA


Últimas noticias

En Vídeo