17:16 DE ACUERDO A JERARQUÍA Y ANTIGUEDAD
Comando General de la Policía emitió orden de destinos
Por Anf - Agencia - 20/05/2011
El Comandante de la Unidad de Seguridad Ciudadana y Polivalenmte, coronel Walter Céspedes - Abi Agencia
LA PAZ |
El Comando General de la Policía emitió la orden de destinos para sus funcionarios y al momento se encuentra en difusión por todo el país.
"Ha salido la orden general de destinos, se entregó ayer y se está haciendo la difusión respectiva y creo el alto mando policial va a fijar día y hora para la posesión de los comandos departamentales y directores nacionales", aseguró el general Heriberto Paravicini director nacional de personal de la Policía Boliviana.
Según el general se acomodará al personal de acuerdo a la jerarquía y a la antigüedad, al momento "se están haciendo las disposiciones para la asignación de los cargos", aclaró.
Respecto al reconocimiento al nuevo comandante de la Policía Jorge Santisteban quien fue posesionado el miércoles en lugar de Ciro Farfán dijo que es muy prematuro hablar del tema y que en próximos días se conocerá esa información.
Más en Nacional
Ed. Impresa Evo llama a sus bases “la verdadera COB”
Ed. Impresa Villena: Violencia infantil se “recrudece”
Ed. Impresa MSM garantiza candidata para la vicepresidencia
Ed. Impresa Tadic vincula a Rózsa con los otros acusados
Ed. Impresa Venezuela y Bolivia “fortalecerán” convenios
Ed. Impresa Caranavi: habrá dos citas separadas
Ed. Impresa Marcha en Día contra Racismo
En Portada
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Nacional
09:58 Internacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economía


