Nacional

Martes 29 de julio del 2014. Actualizado a las 18h01 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

16:48 RESPECTO AL PROGRAMA BARRIOS DE VERDAD

Concejal espera informe para avanzar en el proceso contra el alcalde de La Paz

Por Abi - Agencia - 6/03/2012


El alcalde de La Paz, Luis Revilla.| Foto archivo -   Abi Agencia

El alcalde de La Paz, Luis Revilla.| Foto archivo - Abi Agencia

LA PAZ |

El concejal por el Movimiento al Socialismo (MAS), Jorge Silva, informó el martes que está a la espera de recibir la documentación sobre la construcción de barrios de verdad en la zona de Achachicala, para agilizar el proceso contra el alcalde Luis Revilla, por homicidio culposo.

El 16 de febrero la caída de un muro en la zona de Achachicala ocasionó la muerte de tres personas, por este motivo Silva inició un proceso legal contra Revilla a quien lo responsabilizó del hecho.

"Estamos a la espera de que el Alcalde nos pueda autorizar el informe que hemos solicitado respecto al programa barrios de verdad, el Barrio de Achachicala, porque ese informe nos va a dar luces respecto al muro que se ha desplomado", indicó a los medios.

Silva explicó que ese informe es necesario para la investigación, porque en él se verificará "el estudio técnico del muro que había construido el FPS (Inversión Productiva Social), el año 2005".

El Concejal indicó que ya recibió los informes de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) y del FPS, por lo que sólo falta el informe de la Alcaldía, para "remitirlos a conocimiento de la autoridad competente para que se abra la investigación anunciada".


Últimas noticias