Nacional

Miércoles 19 de junio del 2013. Actualizado a las 12h11 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa LA GOBERNACIÓN DE LA PAZ ES LA DEPOSITARIA

Hotel de “Chito” Valle en San Buenaventura es incautado

Por Anf - Agencia - 4/07/2012


La Paz |

El Ministerio de Transparencia informó que el Ministerio Público realizó la incautación del hotel Jatauba-Lodge ubicado en el municipio de San Buenaventura en el norte de La Paz, de propiedad del exprefecto paceño Luis Alberto Valle, quien se encuentra encarcelado cumpliendo una condena por enriquecimiento ilícito.

El hotel, ubicado en las cercanías de Rurrenabaque (Beni) y que estuvo cerrado los últimos cuatro años, desde que el exprefecto afrontaba sus procesos judiciales, es un complejo que consta de cabañas y puentes colgantes en medio de la selva cerca del río Beni.

Según el comunicado del Ministerio, el hotel se encontraba registrado a nombre de Mariel Alejandra Valle de Abasto, hija del exprefecto paceño.


Últimas noticias

En Vídeo