Ed. Impresa DORIA MEDINA LO NIEGA
Evo acusa a Manfred y Samuel de ser socios
Por Anf - Agencia - 8/07/2012
La Paz |
El presidente de Bolivia y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales Ayma, aseguró que el empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, y el exprefecto de Cochabamba Manfred Reyes Villa fueron "socios" en la década pasada.
Esta versión fue negada por el líder de Unidad Nacional (UN), quien acusó al Presidente de "inventar historias".
"Algunos políticos bolivianos, entre ellos Manfred y Doria Medina, habían sido socios. Sus diputados me decían en el Parlamento aprobar un crédito que buscaba crédito para Cochabamba con una transnacional", relató Morales, durante la firma de contrato de la carretera Chulumani-Unduavi.
Doria Medina, a través de su cuenta de Twitter, respondió que Morales muestra una gran preocupación al realizar denuncias que no tienen "pies ni cabeza".
"Evo está tan preocupado que me acusa de asociarme con Manfred con quien tengo diferencias ideológicas y nunca hicimos nada juntos (…). Evo está preocupado e inventa historias, me acusó de buscar créditos con apoyo de ‘mis’ diputados, el 2000, cuando no había UN", publicó el empresario cementero.
Más en Nacional
Ed. Impresa Tadic denuncia tortura y vulneración a derechos
Ed. Impresa Enfrentamiento deja más de 30 heridos
Ed. Impresa Comunarios de Copacabana exigen recuperar joyas
Ed. Impresa Gina Reque, primera generala de las FFAA
Ed. Impresa Reactivan juicio a Del Granado
En Portada
Ed. Impresa Nacional
10:04 Internacional
11:44 Internacional
Ed. Impresa Nacional


