No se puede realizar la operación. Intente más tarde.No hemos encontrado noticias según este criterio.
Encuentran muerto a "El Vinchita" en el penal de Chonchocoro
Nacional

Miércoles 26 de noviembre del 2014. Actualizado a las 20:23 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

14:58 POR UNA HERIDA DE ARMA PUNZOCORTANTE

Encuentran muerto a "El Vinchita" en el penal de Chonchocoro

Por Anf - Agencia - 27/07/2012


Penal de Chonchocoro.| Foto archivo - Los Tiempos  | Usuario

Penal de Chonchocoro.| Foto archivo - Los Tiempos | Usuario

LA PAZ |

Franz González González, alias "El Vinchita", asesino de la hija de una Cónsul de Estados Unidos, fue hallado muerto este viernes tras una reyerta en una de las celdas del penal de Chonchocoro, informaron reos de la cárcel que está en el altiplano de La Paz.

"El Vinchita sufrió un corte y se desangró hasta morir. El hombre era demasiado complicado y tenía muchos enemigos en el penal", señalaron.

La popularidad de "El Vinchita" aumentó cuando se descubrió en agosto del año pasado que su celda en la cárcel de Palmasola era una discoteca donde asistían damas para bailes eróticos. Además tenía bastante confort con jacuzzi, modernos equipos de sonido, televisión e iluminación.

Sin embargo, la causa principal de su detención fue el asesinato que cometió en noviembre de 2003 a Jessica Borda Berlin (24 años), hija de la Cónsul de Estados Unidos en Santa Cruz de la Sierra.

"El Vinchita" había huido del penal de Palmasola en septiembre de 2004 pero fue recapturado, traído a Chonchocoro pero en 2010 logró su trasladado a Santa Cruz donde se descubrió su "celda erótica", aspecto que motivó que lo traigan otra vez a Chonchocoro donde hoy fue hallado muerto por herida de arma punzocortante.


Últimas noticias