Ed. Impresa FORTÚN
Exministro en terapia intensiva
Por Anf - Agencia - 17/08/2012
La Paz |
El exministro de Gobierno Guillermo Fortún fue internando de emergencia en una clínica de la ciudad de La Paz luego de sufrir complicaciones cardiacas y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva desde la noche del miércoles.
La hija de la exautoridad, Ximena Fortún, informó que su papá será sometido a una operación quirúrgica para restablecerle el funcionamiento de su corazón.
Advirtió que si algo le llega a pasar a su papá responsabilizará a los representantes del Ministerio Público y del Ministerio de Gobierno por oponerse a la petición de detención domiciliaria.
Fortún se encuentra desde octubre de 2010 recluido en la cárcel de San Pedro, imputado dentro de las investigaciones sobre el uso de gastos reservados, cuando fue ministro en el gobierno de Hugo Banzer.
Más en Nacional
Ed. Impresa Morales se reúne hoy con Carter en Atlanta
Ed. Impresa En 2014 se sabrá fecha de elección
Ed. Impresa Evo recuerda a sucrenses lo que perdieron
Ed. Impresa Félix Patzi anuncia su candidatura presidencial
Ed. Impresa Moreno dice que ferrovía no perjudica a Bolivia
Ed. Impresa Evo: Una compañera debe ser como mi mamá
Ed. Impresa Resaltan lucha antidroga sin ayuda internacional
Ed. Impresa Abel Mamani plantea reencauzar el cambio
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economía
COB y Gobierno dialogan desde hoy; trabajadores están en vigilia
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Nacional


