Ed. Impresa DIPUTADO BONIFAZ
Justifican gasto en publicidad
Por Redacción Central | - Los Tiempos - 28/08/2012
El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Galo Bonifaz dijo que el Gobierno debe hacer conocer sus obras, por lo que se justifica el gasto en spots, jingles y publicaciones impresas.
El legislador dijo que no sólo en el caso del Órgano Ejecutivo se realiza este gasto, sno también en municipios, como la Alcaldía de La Paz, según radio Fides.
Bonifaz aseguró que "una población mal informada, que olvida lo que hace el Gobierno, es una población que no sabe valorar" por lo que no se debe criticar que el dinero que se gasta en publicidad este año superó los 9 millones de dólares.
Las empresas de monitoreo Doble N y Publimarket develaron el fin de semana que en 2011 el Gobierno gastó 8.330.034 dólares en propaganda, mientras que en los primeros siete meses de 2012 el gasto subió a 9.324.995 dólares.
Más en Nacional
Ed. Impresa Insulza legitima carta que Gobierno criticó
Ed. Impresa Empeora pelea entre el MAS y Delgado
Ed. Impresa Liberan a francés detenido por ansiolíticos
Ed. Impresa Advierten con procesar a Norma Piérola
Ed. Impresa Denuncian que Ecuador impone censura previa
Ed. Impresa Ley de Abogacía prevé sanciones económicas
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Nacional
10:10 Internacional
Obama desclasificará información sobre el programa de espionaje
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Internacional
Miles de manifestantes vuelven a las calles de Sao Paulo y Río


