Nacional

Domingo 26 de mayo del 2013. Actualizado a las 20h43 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa POLÍTICA

Iglesia pide dejar de perseguir

Por Anf - Agencia - 1/10/2012


Santa Cruz |

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santa Cruz, Braulio Sáenz, pidió ayer, en la habitual homilía de domingo, no asumir represalias contra quienes piensan diferente de nosotros, lamentó que en el país aún no se solucionen varios conflictos y pidió unión para buscar situaciones de paz, alegría y armonía.

El cardenal Julio Terrazas se ausentó a Alemania para asistir a una invitación de las iglesias de ese país representando como Bolivia al encuentro que sirve para acrecentar las relaciones eclesiales.

"La reflexión que hacer cuando escuchamos estas palabras es, por qué tenemos miedo de quienes piensan diferentes de nosotros, por qué perseguimos, enjuiciamos, sometemos en la cárcel incluso a quienes no forman parte de nuestro grupo, de nuestro partido, de nuestra sociedad, de nuestra vida familiar", dijo Sáenz.


Últimas noticias