Ed. Impresa EN SANTA CRUZ
Campaña contra el dengue
Por Abi - Agencia - 28/10/2012
Santa Cruz |
El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, lanzó ayer en Santa Cruz la campaña nacional “El dengue es tarea de todos” con el objetivo de realizar acciones que eviten el rebrote de esa enfermedad en Bolivia.
"La propagación empieza desde los meses de abril y mayo; sin embargo, lo importante es que estamos comenzando con este trabajo para evitar que el dengue este año se deposite y el siguiente año se propague", indicó en un acto que tuvo lugar en el Plan 3000.
El dengue es una enfermedad viral aguda, producida por el virus del dengue, transmitido por el mosquito Aedes aegypti que se cría en el agua acumulada en recipientes y objetos en desuso.
Durante el lanzamiento, el Gobierno entregó 45 motocicletas, que serán repartidas a nivel nacional, y 10 vehículos, uno para cada departamento.
Más en Nacional
Ed. Impresa Evo cuestiona a OEA por lío de reelección
Ed. Impresa Devuelven Bs 5 millones al Estado
Ed. Impresa Vuelven a postergar interpelación a Quintana
Ed. Impresa Posesionan a nueva autoridad
Ed. Impresa Amabol apoya a jueces
Ed. Impresa Crearán grupo de fiscales de élite
En Portada
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Internacional


