No se encontró noticias con evo AND atribuye AND cambios AND menor AND asistencia AND niños
Evo atribuye a cambios menor asistencia de niños
Nacional

20 de diciembre del 2014. Actualizado a las 18h12 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa LA ALCALDESA DE ORURO, ELEGIDA POR EL MSM, ACOMPAÑÓ A MORALES EN EL ACTO

Evo atribuye a cambios menor asistencia de niños

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 27/12/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
El presidente Evo Morales junto a la alcaldesa de Oruro, Rocío Pimentel (MSM), durante una rueda de prensa ayer. -   Abi Agencia

El presidente Evo Morales junto a la alcaldesa de Oruro, Rocío Pimentel (MSM), durante una rueda de prensa ayer. - Abi Agencia

El presidente Evo Morales atribuyó ayer a los cambios estructurales en la economía del país la reducción en la presencia de niños y niños de escasos recursos, que antes abarrotaban el estadio de Miraflores de La Paz para recibir juguetes por Navidad, actividad que anualmente realiza radio Fides y este año reunió como a 50 mil niños.

Morales argumentó que gracias a la nacionalización de los hidrocarburos existe movimiento económico y la gente que trabaja “tiene beneficios” y los padres pueden comprarles regalos a los niños. “Por tanto, no hay que ir al estadio a recibir nuevos juguetes, Navidad, hasta eso ha cambiado”, manifestó.

Agregó que en Todos Santos, en noviembre pasado, un ministro le comentó que ya no había en el cementario tantos “reciris” (quienes rezan por los difuntos a cambio de masas) como antes. “Es sencillo darnos cuenta cómo va cambiando la economía nacional (…) porque hay movimiento económico hay circulación económica y gente que trabaja y por supuesto tiene beneficios”, dijo.

El Mandatario se refirió a esos temas en el acto de entrega de 45 motocicletas a la Policía y 15 camionetas a la Gobernación de Oruro.

Luego del acto, junto a la alcaldesa Rocío Pimentel (elegida por el MSM), anunció  la inversión de 330 millones de bolivianos en proyectos del municipio de Oruro y destacó la decisión de Pimentel de trabajar juntos.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias