Nacional

25 de octubre del 2014. Actualizado a las 17h51 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa CHOQUE DE MINIBÚS Y CISTERNA

Cinco personas mueren en accidente en La Paz

Por Oxígeno - Agencia - 13/01/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Estado en el que quedó el minibús tras el accidente.   -   Oxígeno Agencia

Estado en el que quedó el minibús tras el accidente. - Oxígeno Agencia

La Paz 

A cinco asciende el número de fallecidos de una colisión entre un minibús y un camión cisterna, ocurrida ayer a cinco kilómetros de la zona de Río Seco (El Alto), sobre la carretera a Desaguadero, informó el jefe de la Brigada Especial de Rescate y Salvamento (Bersa) de la Unidad de Bomberos Antofagasta, Jorge Ramírez.

El vehículo de servicio público con placa 1940TLS que transportaba pasajeros a la población de Guaqui, embistió a un camión cisterna tipo trailer (2168CGC) que realizaba una  maniobra para aproximarse a una estación de servicio. El hecho de tránsito ocurrió al mediodía de este sábado.

Personal de la División de Accidentes de Tránsito realiza las investigaciones para determinar las causas del hecho; en el trabajo habitual, los investigadores procuraban conocer las condiciones de la persona que conducía.

Varios pasajeros del minibús siniestrado viajaban a una festividad en la población lacustre de Guaqui, según los primeros reportes. En Guaqui, este fin de semana se iba a iniciar el calendario de la festividad del Apóstol Santiago, cuya fecha de celebración es el próximo 25 de julio.


¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias

En Vídeo