Ed. Impresa COMUNICACIÓN
Inauguran nuevo edificio
Por Anf - Agencia - 20/01/2013
La Paz |
La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, afirmó ayer que los medios estatales de radio, televisión y prensa desarrollan una “comunicación política” que, según la autoridad, tiene que ver con un compromiso con el “nuevo Estado”.
El presidente Evo Morales entregó el nuevo edificio, a pocos pasos de la plaza Murillo en La Paz, donde desarrollarán sus actividades el Ministerio de Comunicación, el periódico Cambio y la Agencia Boliviana de Información (ABI).
El edificio cuenta con 10 plantas, 70 ambientes y tuvo un costo de 8,8 millones de bolivianos. En su alocución, Dávila dijo que los medios del Estado “hacen una comunicación política” bajo el principio de que “no hay medios independientes”.
Más tarde, en declaraciones a los medios de prensa, la autoridad explicó que esta revelación es una posición “honesta” que se diferencia de la de los medios de comunicación privados en los que están “involucrados intereses económicos”.
Más en Nacional
Ed. Impresa Tadic denuncia tortura y vulneración a derechos
Ed. Impresa Enfrentamiento deja más de 30 heridos
Ed. Impresa Comunarios de Copacabana exigen recuperar joyas
Ed. Impresa Gina Reque, primera generala de las FFAA
Ed. Impresa Reactivan juicio a Del Granado
Ed. Impresa No hay alternancia en el MAS
En Portada
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Nacional
Pedido de Penn de anular a Bolivia en el Dakar enoja al oficialismo


