Ed. Impresa EL PAÍS VECINO OFRECIÓ AYUDA
Búsqueda de Clavijo se extiende a Perú
Por Radio Fides - Agencia - 3/03/2013
El vehículo de Hanalí Huaycho, hallado en los Yungas. - Apg Agencia
El Comandante General de la Policía, Alberto Aracena, informó que con el Jefe del Frente Policial de Puno, Alberto Villalobos, ajustaron en Lima las acciones para luchar contra el crimen organizado y anunció que el vecino país publicará la fotografía de Jorge Clavijo, buscado por el asesinato de la periodista Hanalí Huaycho.
Según señala la agencia ABI, Aracena aseguró que “más allá de nuestras propias intenciones, ellos ofrecieron más, fue un gesto importante de partes de las autoridades policiales del Perú, sobre todo, del Comandante del Frente Policial Puno”. Ambas delegaciones realizaron ajustes en el marco de la alianza binacional para luchar “contra las lacras y los flagelos”, entre ellos, el narcotráfico, lavado de dinero, tráfico de armas, contrabando y otros delitos conexos.
Aracena dijo el pasado martes que al principal acusado de la muerte de Hanaly Huaycho hay que hallarlo a como dé lugar.
“A Clavijo hay que encontrarlo vivo o muerto, esa es la razón y el sentimiento institucional, no es una promesa es una razón de sentimiento, al país, a la familia de los medios de comunicación, a la familia policial”, dijo Aracena.
Más en Nacional
Ed. Impresa Gobierno cierra un frente del conflicto
Ed. Impresa Anuncian visita de Canciller peruana
Ed. Impresa Suspenden la Cumbre de Justicia
Ed. Impresa Potosí ve su estatuto muy general
Ed. Impresa Bus rueda en avenida empinada
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Internacional


