Nacional

25 de mayo del 2013. Actualizado a las 12h28 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa GONZÁLEZ RECHAZÓ LA QUERELLA EN SU CONTRA

Senadora emplaza a Soza a someterse a un peritaje

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 8/03/2013


La senadora de la oposición, Carmen Eva González, expresó su molestia por la presentación de una querella en su contra de parte del fiscal Marcelo Soza, a causa de la grabación en la cual presuntamente esta autoridad del Ministerio Público habría hecho revelaciones sobre las vinculaciones de la redes de terrorismo y extorsión.

Para demostrar la autenticidad de la grabación que entregó al Ministerio Público, la senadora emplazó y desafió al fiscal a someterse a un peritaje, en el que demuestre, como aseveró, que es un “burdo montaje”.

“La respuesta que puedo darle al fiscal Marcelo Soza es que estudie la Constitución, parece que él no conoce, parece que él no conoce las funciones de un legislador, de un parlamentario, no voy a asistir. De acuerdo a la figura que establece este proceso voy a responder al fiscal Marcelo Soza con una demanda también por violar la normativa constitucional”.

Para el diputado oficialista Franklin Garvizú, la asambleísta opositora cometió un grave error al no presentar la denuncia por los canales que correspondían.


Últimas noticias