Nacional

Viernes 18 de abril del 2014. Actualizado a las 22:03 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa LEGISLADORES DE OPOSICIÓN DICEN QUE ESTÁ EN ARGENTINA

Inteligencia busca al fiscal Soza

Por Erbol - Agencia - 24/03/2013


La Paz |

El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, informó ayer que se pidió a Inteligencia de la Policía Nacional un informe sobre el paradero del fiscal Marcelo Soza, ante datos de la oposición que dan a conocer que éste se encontraría en Argentina.

La autoridad gubernamental señaló que no se puede confirmar si Soza dejó el país, en tanto, no se tengan los informes oficiales, que incluso se solicitó a la Dirección de Migración.

“Hemos pedido los informes a Inteligencia, a Migración para que nos puedan pasar de manera oficial y conozcamos de manera oficial y cuando tengamos que abordar el tema lo hagamos con absoluta responsabilidad”, declaró Pérez a los medios de comunicación.

Adelantó que los resultados se conocerán recién la próxima semana. “Hemos pedido un informe formal como corresponde y a mi despacho nos pasarán un reporte oficial el día lunes, por eso es que hemos mantenido reserva porque necesitamos manejar este tema con mucha responsabilidad y no se puede especular aunque existen muchas maneras de salir de nuestro país”, aseveró.

Renuncia

El exfiscal del caso terrorismo renunció el pasado jueves luego de que recibiera amenazas contra su familia y una vez que la senadora de oposición, Carmen Eva González, presentó un audio y fotografías suyas en las que presuntamente se revelan nexos entre este caso y el de la red de extorsión. Hasta la fecha, Soza continúa desaparecido.


Últimas noticias