Nacional

Martes 16 de septiembre del 2014. Actualizado a las 22h06 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa NIEGAN QUE HIJO DEL FISCAL HUBIESE ESTADO EBRIO

Abogado de Soza asegura que se trató de secuestro

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 14/05/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Marcelo Soza, fiscal que dirigió el caso Rózsa. -   Abi Agencia

Marcelo Soza, fiscal que dirigió el caso Rózsa. - Abi Agencia

El abogado del fiscal Marcelo Soza, Moisés Ponce de León, aseguró ayer que el hijo del funcionario del Ministerio Público fue secuestrado por más de siete horas y rechazó la versión de que el joven de 22 años se encontraba en estado de ebriedad y protagonizó un incidente de tránsito, como publicaron varios medios de comunicación en base a informes policiales.

Según el abogado, que aseguró que el caso estaba siendo investigado, desconocidos interceptaron el vehículo en el que se trasladaba el joven y luego fue reducido por sus captores, que le trasladaron a la parte trasera del vehículo, y “cuando reaccionó le manifestaron que le iban a quitar la vida. El que estaba conduciendo se chocó contra un poste (…) como el accidente era fuerte los vecinos del lugar acudieron a la movilidad y en ese momento los captores se escapan”, relató a radio Fides.

El abogado relacionó este intento de secuestro a las amenazas que vienen recibiendo el fiscal Soza y su persona “de quienes están presentando videos” dijo en alusión a la senadora opositora Carmen Eva Gonzales.

Según publicó el El Deber el fin de semana, el fiscal asignado al caso, Harold Jarandilla, informó de que el joven había bebido y que, según las indagaciones preliminares, chocó la vagoneta contra un poste sin la mediación de delincuente alguno.

“Ningún vecino vio a los presuntos atracadores y se encontró una botella de Wiski en el motorizado. La presunta víctima registró 0,5 de alcoholemia, lo que quiere decir que estaba ebrio”, informó el domingo el fiscal.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias

En Vídeo