Nacional

Viernes 21 de noviembre del 2014. Actualizado a las 19h47 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa DEMANDAS SALARIALES

Convocan a replegarse a policías de bajo rango

Por Radio Fides - Agencia - 15/05/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol) convocó ayer a todos sus adheridos a replegarse a sus unidades policiales, tras las declaraciones del Comandante General de la Policía, Alberto Aracena, quien dijo que las declaraciones vertidas por sus dirigentes no respondían al sentir de todos los policías de bajo rango del país.

“Se ha instruido un repliegue desde el mediodía de hoy (ayer), un repliegue de suboficiales, sargentos, clases y policías como una muestra y una señal de que existe la unidad en cuanto a la institución y que no es como dicen las autoridades de que sólo estaríamos hablando dos personas”, dijo el presidente de Anssclapol, Edgar Ramos.

El dirigente, muy enfático sostuvo horas antes de la determinación que casi después de un año de sus movilizaciones en demanda de sus reivindicaciones salariales y sociales sólo dos fueron atendidas por el Gobierno Central, en ese sentido, criticó las declaraciones de Aracena.

“Hasta ahora ninguno de los comandantes se manifestó con relación a las necesidades de los policías, además de los pedidos que tiene para con el gobierno. Este comandante no debería ser cristiano debería, más bien formar en la filas de los mentirosos”, dijo.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias

En Vídeo