No se encontró noticias con costas AND dice AND prioridad AND gestión AND gobernación
Costas dice que su prioridad es su gestión en la Gobernación
Nacional

Lunes 22 de diciembre del 2014. Actualizado a las 14h56 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa ASEGURA QUE NO LE PREOCUPA SU REELECCIÓN

Costas dice que su prioridad es su gestión en la Gobernación

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 16/05/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, aseguró ayer que aún no piensa en su reelección como gobernador de Santa Cruz y que sería su tercera candidatura continua para ser la primera autoridad de este departamento, ya que fue elegido prefecto en 2005 y reelecto en 2010.

Costas dijo que sus prioridades en este momento son responder a su gestión que concluye en mayo de 2015, y en construir un proyecto político nacional que se convierta en una futura opción electoral para los bolivianos.

“Yo no me baso por cálculos políticos ni tampoco asegurar que  haya una re-reelección; para mí primero está una gestión de la que faltan dos años por realizar; para mí primero es primordialmente hacer un proyecto político nacional que sea la verdadera alternativa para este país”, dijo Costas.

El Gobernador aseguró que hábilmente el MAS en Santa Cruz y algunos “radicales” ansiosos de poder están instalando el debate referido a su reelección y su supuesta inhabilitación para tapar el grave atropello que se hizo con la aprobación de una ley que autorizará una nueva candidatura de Evo Morales en 2014.

“En este momento es una jugada muy hábil del MAS, que mientras perforan la Constitución para la re-reelección del Presidente, nos creen un conflicto interno”, dijo Costas.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias