Nacional

Lunes 01 de septiembre del 2014. Actualizado a las 19:00 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa DOS SINIESTROS: EN LA PAZ Y CHUQUISACA

Fallece en accidente el cantante Huáscar Aparicio

Por Agencias - Agencia - 22/06/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sucre |

Cuatro personas, entre ellas el cantautor boliviano Huáscar Aparicio, fallecieron ayer  en un accidente automovilístico ocurrido en el tramo carretero Padilla-Monteagudo, en Chuquisaca.

“El vehículo de Huáscar (Aparicio) se precipitó a unos 200 metros de profundidad. En el auto viajaban cinco personas, entre ellos sus dos hijos y dos integrantes del grupo Los Chaqueños. De los cinco fallecieron cuatro y el hijo mayor de Huáscar que fue trasladado al hospital de Monteagudo”, informó Liliana Leytón González, familiar del cantautor.

En el accidente perecieron además de Huáscar Aparicio, Gustavo Aparicio (hijo menor de 12 años) y los chaqueños Rimbert Callejas y Fernando Aníbarro.

El único sobreviviente fue Rolando Aparicio (hijo mayor de 14 años).

Huáscar Aparicio nació en la ciudad de Sucre el primero de junio de 1972. En su carrera artística incursionó en casi todos los ritmos nacionales dedicándole canciones a la mayoría de nuestros departamentos y sus regiones logrando la simpatía de su público por todos los lugares que visitó

Otro accidente

Otro accidente se produjo  ayer con un saldo trágico de una persona fallecida luego de que dos vehículos, un minibús del servicio público y otro particular, colisionaran frontalmente a un kilómetro de la población de Huarina en la carretera La Paz-Tiquina.

Según el reporte policial, brindado por el cabo Ramiro Quispe de la policía fronteriza, el hecho se produjo al promediar las 8:00.

El informe señala que las causas se habrían suscitado por invasión de carril de uno de los motorizados, que también dejó seis personas heridas.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias