Nacional

Viernes 25 de julio del 2014. Actualizado a las 17h35 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

11:35 EL DIÁLOGO SERÁ TRANSMITIDO EL PRÓXIMO MARTES POR CNN

Tras la polémica, Cala entrevistó hoy a Evo

Por Anf - Agencia - 10/08/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
El periodista Ismael Cala entrevista al presidente de Bolivia, Evo Morales en Palacio de Gobierno. -   Abi Agencia

El periodista Ismael Cala entrevista al presidente de Bolivia, Evo Morales en Palacio de Gobierno. - Abi Agencia

LA PAZ |

Luego del cruce verbal entre el presidente Evo Morales y el periodista de la cadena televisiva internacional CNN, Ismael Cala, se concretó una entrevista que fue realizada a tempranas horas de hoy en Palacio de Gobierno.

La polémica entre ambos se suscitó luego de que este jueves, el presidente Morales suspendiera su entrevista con el periodista cubano, que estaba programada con tres meses de anticipación, lo que provocó lamentos y críticas públicas por parte del presentador ante algunos programas y medios de comunicación bolivianos. 

Según Morales, la razón para que suspendiera la entrevista pasaba por la intención del presentador, que radica en Estados Unidos, de editar y direccionar la entrevista a "su antojo". Llamó "cobarde" a Cala por acudir a los medios de comunicación para "quejarse" por la suspensión de la entrevista.

No obstante, el miércoles, Ismael Cala confirmó al programa "Todo A Pulmón" de Cadena A que la entrevista no iba a ser editada, versión que corroboró después de que el mandatario le cancelara la entrevista. 

Pese a este panorama, ambos lograron encontrarse la mañana de este sábado en Palacio de Gobierno. Desde su cuenta de Twitter, Ismael Cala señaló que el encuentro se posibilitó gracias a las gestiones de la ministra de Comunicación, Amanda Dávila. 

No se conoce mucho del contenido de la entrevista, pero el presentador adelantó que la misma será transmitida por la cadena CNN el próximo martes a las 21:00, hora boliviana. 

El presentador de CNN arribó a Bolivia en pasados días para cumplir una agenda que contemplaba conferencias, encuentros y entrevistas para la presentación de su libro "El Poder de Escuchar".

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias