13:57 POLÍTICA
Alcaldesa de Sucre denuncia intento de atentar contra su vida con un cachorro de dinamita
Por Abi - Agencia - 23/06/2010
Artículo(s) relacionado(s)
SUCRE |
La alcaldesa interina de la ciudad de Sucre, Verónica Berrios, denunció el miércoles que un grupo de 16 personas intentaron atentar contra su vida con un cachorro de dinamita que fue lanzado en el momento de su ingreso a instalaciones del Municipio para retomar sesiones de Concejo.
"No tuvieron pudor, lanzaron de frente el cachorro de dinamita. Hasta el momento tengo una pequeña lesión en el pie y por suerte estaba con botas largas y entonces he podido evitar alguna herida en mi pierna", dijo consternada Berríos.
Señaló que esta clase de actitud es muy "vergonzosa", además de estar enmarcada en la delincuencia, la misma que debe ser penada por Ley.
No descartó presentar una lista de los 16 agresores reconocidos, que se adueñaron de puertas de la Alcaldía y protagonizan una especie de vigilia para impedir su ingreso.
Berrios recalcó que su intención no es apoderarse del cargo, sino continuar con el desarrollo de la ciudad, "que por cierto está muy dejada y descuidada", con la atención a los habitantes que necesitan de servicios básicos.
"Yo vine con toda la pacificación del caso con todo el respeto por las personas, el respeto a la integridad física. Mi única intención es cumplir con este mandato y este interinato que es corto", dijo.
Más en Política
En Portada
Ed. Impresa Economia
12:51 Local
Defensoría del Pueblo en Cochabamba registró 105 casos de discriminación entre 2011 y 2012
09:26 Tragaluz


