Ed. Impresa DENUNCIAS
Asambleísta acusada de falsificación
Por Sur Nuevo - Agencia - 2/09/2010
Tarija |
El director de Transparencia, Fernando Barrientos, denunció en la Fiscalía a la asambleísta por el MAS Neyda Antelo por haber falsificado su título de abogada. La aludida no respondió si es o no abogada ante la consulta de la prensa y atribuyó la denuncia a intereses políticos.
“Por el posible delito de uso de instrumento falsificado y falsedad ideológica. Aparentemente se falsificó un título de abogada y se hizo uso de él”, afirmó Barrientos al mostrar documentos que –dijo– son pruebas de la denuncia.
Un informe de julio de 2009, firmado por el entonces rector de la universidad estatal, Carlos Cabrera, confirma que no tiene registro de título en provisión nacional y que el título 8.159 con el que está aparentemente ejerciendo su cargo, corresponde a otra persona.
La Carrera de Derecho de la universidad certificó que Antelo no egresó ni defendió tesis.
Más en Política
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Economia
Variedades foráneas de manzana se adaptan al valle cochabambino


