Tragaluz

Martes 21 de octubre del 2014. Actualizado a las 20:11 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

AGENDA CULTURAL

Por Redacción Central - Los Tiempos - 6/07/2006


ALIANZA FRANCESA

Presentación de libro

Mañana se presentará el libro "Inmigraciones de Arkham" compilado por Emilio Martínez y Rodrigo Antezana. El acto será en la Alianza Francesa a las 19:30. Este libro se inspira en el mundo de Lovecraft, pero está

íntegramente escrito por autores bolivianos.

EN CARTY"S

Concierto de Ybarnegaray

Este 7 de julio en el café restaurant "Carty´s" (Av. Pando # 1164, a media cuadra del Boulevar ) estará en concierto el cantautor cochabambino Raúl Ybarnegaray a las 22:30. El ingreso es gratuito.

TEATRO HEROÍNAS

Recital de Tupay

Mañana y el sábado los folkloristas del grupo "Tupay" estarán en concierto en el cine teatro Heroínas. Los músicos cochabambinos interpretarán canciones de su último disco.

ACADEMIA SODRE

Cursos de ballet

La academia de ballet clásico "Sodre" recibe inscripciones para niños y niñas desde los tres años. La academia está dirigida por Norma Virreina Zabalaga. Los interesados pueden obtener información en el teléfono 4229585.

CASA DE LA CULTURA

Curso de canto

La artista Elizabeth Herencia, conocida como Delisce, dicta un seminario de "Técnicas de relajación por canto" en el salón "Augusto Guzmán" de la Casa de la Cultura. Informes e inscripciones al 77992326.

CASABLANCA

Muestra de Cano

El café Casablanca (calle 25 de Mayo) presenta la muestra pictórica de la artista española Patricia Cano. La exposición contiene 15 cuadros pintados con colores vivos en la técnica del acrílico.

CENTRO PATIÑO

Exposición Le Dernier Cri

En el Centro de Arte Contemporáneo del Simón I. Patiño, está abierta la muestra "Le Dernier Cri" (El Último Grito). La exposición se origina sobre la base del movimiento gráfico underground.

MUESTRA FOTOGRÁFICA

"Martirio", de Alejandra Dorado

La instalación "Martirio", de la artista Alejandra Dorado, está abierta en el salón de exposiciones del Centro Simón I. Patiño. Se trata de una obra de arte con base a fotografías.


Últimas noticias