Ed. Impresa Tragaluz
AGENDA CULTURAL
Por Central Redacción - Los Tiempos - 21/11/2009
Cine Europeo
Festival de Cine Europeo
En la tercera jornada del Festival de Cine Europeo, este sábado se proyectarán las películas La rabia de Pasolini (Italia / Documental / 83 min.), a las 19:30 en el mARTadero; y el Cine Center a las 19:00 Tu vida en 65 minutos (España / Drama / 93 min.).
Centro Arde
Tangos y milongas
Este sábado desde las 20:00 hasta la media noche se realizará en el Centro ARDE (Final Av. América Este) se podrá disfrutar de una selección de tangos y milongas.
Centro Patiño
Muestra de Amadeo Castro
La obra del artista plástico Amadeo Castro está en exposición en la sala de arte del Centro Simón I. Patiño (av Potosí 1450).
Martadero
Presentación de Usha Upchurch
La coreógrafa y bailarina Usha Upchurch se presentará, a las 18:00 en el Martadero (avenida 27 de Agosto entre Ladislao Cabrera y Ollantay) en un evento organizado por el Centr4o Boliviano Americano.
Más en Tragaluz
Ed. Impresa Banda boliviana Go Go Blues en el Cosquin Rock
Ed. Impresa Murió Lorenzo Giuseppe Calzavarini
En Portada
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
09:11 Vida y Futuro
Irán bloquea el acceso a las páginas de internet de google.com y hotmail.com


