Tragaluz

Jueves 24 de mayo del 2012. Actualizado a las 16h12 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

14:54 Se presentará esta noche en un programa local

Tras agitado arribo a Chile, Pamela Anderson se encerró en su hotel

Por El Mercurio Online - Periodista Invitado - 4/01/2010


La rubia de 42 años apenas pudo avanzar entre los curiosos y periodistas que la rodearon en el Aeropuerto esta mañana. Su molestia se hizo notar. | Foto El Mercurio  - El Mercurio Online Periodista Invitado

La rubia de 42 años apenas pudo avanzar entre los curiosos y periodistas que la rodearon en el Aeropuerto esta mañana. Su molestia se hizo notar. | Foto El Mercurio - El Mercurio Online Periodista Invitado

SANTIAGO DE CHILE |

No debe haber quedado de muy buen ánimo Pamela Anderson, tras su agitado arribo a Chile, pasadas las seis de esta mañana. Luego de abandonar con enormes dificultades el Aeropuerto, la ex protagonista de "Guardianes de la Bahía" no ha salido del Hotel Sheraton, donde se hospeda.

En la suite presidencial del recinto, la ex conejita Playboy almorzaría y se sometería a sesiones de acondicionamiento con la maquilladora y el estilista que solicitó a tiempo completo.

Aunque su agenda incluía paseos por Santiago y Viña del Mar, Anderson no ha salido del hotel desde su arribo, y a la edición de esta noche de "El hormiguero", donde es la invitada estelar, sólo llegaría minutos antes de las 22:00 horas.

Caótica llegada

Pamela Anderson llegó poco después de las 06:00 horas al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde se enfrentó a un gran número de periodistas y curiosos que apenas le permitieron avanzar hasta la limusina Hummer que solicitó para sus traslados.

Enojada, la rubia de 42 años (que llegó con su melena revuelta, lentes de sol y un ajustado vestido corto) se quejó por los empujones y hasta lanzó algunos manotazos para despejar su camino.

Anderson participará esta noche en la segunda edición de "El hormiguero", que anoche debutó con un rating de 12 puntos en promedio, lo que lo dejó en tercer lugar de sintonía entre los canales.

Hoy, en "Viva la mañana", Tonka Tomicic se mostró confiada en que la presencia de la ex conejita Playboy lograría entusiasmar: "Si uno ve los videos en internet, ella es muy divertida, muy simpática y graciosa", dijo.

Ultimas noticias