Tragaluz

Jueves 18 de septiembre del 2014. Actualizado a las 23h03 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa A partir de este lunes

El Conservatorio Nacional de Música abre inscripciones

Por Redacción Central - Los Tiempos - 12/01/2010


A partir de este lunes la Escuela Básica y Superior del Conservatorio Nacional de Música (CNM) abrió inscripciones para que todos aquellos interesados en cultivar el arte de la música. La directora ejecutiva del CNM, María Esperanza Téllez, explicó que la Escuela Básica  abre las siguientes modalidades: regular, acelerada y extraordinaria.

En el caso de la modalidad regular admite interesados entre las edades comprendidas entre siete y 15 años sin requisitos previos. En la acelerada de 16 años para adelante, previo examen de ingreso que contempla únicamente condiciones auditivas y psicomotrices. Finalmente en la extraordinaria se podrán inscribir todos los interesados sin límite de edad previo examen de suficiencia (conocimientos y experiencia previa).

Estos cursos son de orientación para que los alumnos opten posteriormente a cualquiera de las especialidades: flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, trombón, tuba, corno francés, percusión, arpa, piano, guitarra clásica, violín, viola y otros.


Últimas noticias