Tragaluz

Domingo 12 de febrero del 2012. Actualizado a las 18h22 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

16:42 Tragaluz

"Alicia en el país de las maravillas" tuvo buena acogida en Cochabamba

Por Redacción Central - Los Tiempos - 19/03/2010


La cinta de Tim Burton recuadó 62 millones de dólares, relegando al segundo lugar al nuevo filme de Matt Damon,

La cinta de Tim Burton recuadó 62 millones de dólares, relegando al segundo lugar al nuevo filme de Matt Damon, "Green Zone". - Ap Agencia

COCHABAMBA |

Desde su estreno en el Cine Center de Cochabamba, el 5 de marzo, "Alicia en el país de las Maravillas" ha sido la segunda película  más taquillera de la temporada después de Avatar.

La proyección en 3D es la más cotizada por el público cochabambino, que acude diariamente en numerosos grupos para disfrutar de la función.

La Encargada de Marketing de Cine Center, Lizca Pinell, confirmó que el día del estreno se habilitaron cinco funciones y que se agotaron las entradas rápidamente.

Los asistentes forman largas colas tanto para comprar su boleto como para ingresar a la sala de proyección, usualmente con una hora de antelación.

Poco antes de empezar la función, se escucha una voz que anuncia: “Hora”, entusiasmando a los impacientes asistentes que se apuran para ubicarse en el mejor sitio.

Para las proyecciones convencionales, Cine Center habilitó dos grandes salas, que igualmente se llenan.

Con la dirección de Tim Burton y las actuaciones estelares de Johnny Depp, Mia Wasikowska, Anne Hathaway y Helena Bonhan Carter (esposa de Burton), la película tiene una duración de 1 hora y 49 minutos y viene liderando con comodidad también la taquilla en los mercados internacionales en los que se estrenó.

Funciones y precios en el Cine Center

Funciones en 3D

11:00, 13:15, 15:30, 17:45, 20:00

El costo de la entrada en 3D

Lunes a jueves: 40 Bolivianos

Viernes a domingo: 45 Bolivianos

Funciones en Cine Convencional

12:00, 14:15, 16:30, 18:45, 21:00, 23:15

El costo de la entrada para Cine Convencional

- Todos los días antes de las 16:00: 20 Bolivianos

Lunes, martes y jueves desde las 16:00: 25 Bolivianos

Miércoles 2 x1: 25 Bolivianos

Viernes, domingos y feriados desde las 16:00: 28 Bolivianos

Terribles pesadillas acompañan a Alicia, ya de 20 años, que al querer huir de la presión social que la acompaña cae por un hueco profundo llegando a un país extraño, donde todos los extraños habitantes la conocen, pero ella no los recuerda.  Alicia tiene una gran misión matar Jabberwocky, un dragón controlado por la Reina Roja para que la Reina blanca vuelva a gobernar.

 Entre los actores y personajes más importantes de la película se encuentran:

Director: Tim burton

Guión: Linda Woolverto

Alicia: Mia Wasikowska

Sombrerero loco: Johnny Depp

La Reina Roja: Helena Bonham Carter

La Reina Blanca: Anne Hathaway

La jota de corazones: Crispin Glover

El Gato de Cheshire: Stephen Fry (voz)

El conejo blanco: Michael Sheen (voz)

Ultimas noticias