Tragaluz

01 de noviembre del 2014. Actualizado a las 20h43 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa CONCURSO | El público gritaba: “¡Fraude! ¡Fraude!”, ante la disconformidad con el fallo del jurado

Paola Maita es Miss Cochabamba 2010

Por Redaccion Central - Los Tiempos - 19/05/2010


Paola Maita (centro), Miss Cochabamba 2010; Marcela Palacios (der.), Miss Valle Bicentenario y Darlin Rojas (der.), Señorita Cochabamba, ayer en el salón Avanti, del hotel La Colonia.  - Portugal Noé Los Tiempos

Paola Maita (centro), Miss Cochabamba 2010; Marcela Palacios (der.), Miss Valle Bicentenario y Darlin Rojas (der.), Señorita Cochabamba, ayer en el salón Avanti, del hotel La Colonia. - Portugal Noé Los Tiempos

Paola Maita fue coronada anoche como Miss Cochabamba 2010 al grito de: “¡fraude!”, del público que asistió al salón Avanti del hotel La Colonia.

La flamante soberana fue elegida entre 11 candidatas que pasaron por varias pruebas en un periodo de un mes.

La nueva soberna dijo que confía plenamente en la decisión del jurado y que se siente plenamente preparada para representar a Cochabamba en la elección de Miss Bolivia que se cumplirá próximamente en Santa Cruz.

Darlin Rojas fue elegida Señorita Cochabamba, mientras que Marcela Palacios fue galardonada como Miss Valle Bicentenario, en conmemoración a los 200 años del grito de libertad de la ciudad.

El jurado estuvo conformado por la directora del Hospital Univalle, Pilar Ruiz; la Miss Bolivia 2009, Noemí Peltier; Daniel Lucich, de Laboratorios Argentinos Laca; Gonzalo López, de la red Unitel; Katherine David,  Miss Bolivia 2008, y María Eugenia Montaño, representante de Trans Copacabana MEM.

Después de la coronación, las tres ganadoras se quedaron perplejas en la pasarela y el Mister Bolivia 2008, Luis Martínez, acudió al escenario para tranquilizar al público. Los miembros del jurado tuvieron que salir resguardados por la seguridad privada del evento.  

Un grupo de periodistas que hacía cobertura del concurso de belleza, después del veredicto del jurado, intentó registrar la reacción de público, pero los guardias privados intentaron impedir, sin resultado, su trabajo.

Paola Maita es Miss Cochabamba

La ganadora del concurso de belleza fue coronada en medio de la rechifla del público

Darlin Rojas es Señorita Cochabamba 2010 y Marcela Palacios fue coronada como Miss Valle Bicentenario


Últimas noticias