Tragaluz

Miércoles 17 de diciembre del 2014. Actualizado a las 15:45 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa NUMEROSA PARTICIPACIÓN AYER EN COCHABAMBA

Caravana del Orgullo Gay por el reconocimiento

Por Redaccion Central - Los Tiempos - 27/06/2010


Marcha del Orgullo Gay, ayer en El Prado.  - Goitia Rodolfo  Los Tiempos

Marcha del Orgullo Gay, ayer en El Prado. - Goitia Rodolfo Los Tiempos

La cuarta marcha por el Orgullo Gay o de las diversidades sexuales y genéricas de Cochabamba contó con una numerosa participación de personas que recorrieron el paseo del El Prado llamando a la comunidad a una aceptación de las tendencias sexuales y la tolerancia.

La marcha fue un derroche de glamur, alegría, lujo, color y respeto entre los participantes y el público, que se encontró con la manifestación del Orgullo Gay, que comenzó poco después de las 19:00 y duró hasta las 22:00.

Los participantes partieron de la plaza de Las Banderas hasta la plazuela Colón, donde dieron rienda suelta a danzas. Los protagonistas fueron transexuales, gays y lesbianas.

Miss Gay, Señorita Transformista y Mister Gay engalanaron la carroza de la caravana, que fue escoltada por jovencitas transexuales con vestimenta colorida y de moda, acompañada con botas altas, alas de mariposas y trajes sicodélicos, que bailaban al ritmo de una banda. El desfile se realizó sin contratiempos o incidentes de discriminación.

El primer desfile del Orgullo Gay se realizó en junio de 2007 con características similares como la música y trajes coloridos. 


Últimas noticias