Ed. Impresa Actor de “Y la lluvia también”
Juan Carlos Aduviri lidera huelga de hambre
Por Erbol - Periodista Invitado - 2/02/2012
Cinco personas, encabezadas por el actor y docente de la Escuela Municipal de Artes de El Alto, Juan Carlos Aduviri, reinstalaron ayer la huelga de hambre en una de las aulas de este edificio en la urbe alteña.
Aduviri afirmó que decidieron retomar la medida de presión después de que el pasado domingo fueron desalojados por un “grupo de choque”.
“Cinco personas hemos retomado la medida en protesta por la elección del director municipal de Culturas, Julio Calisaya, y la nueva directora de la Escuela Municipal de Artes de El Alto, Isabel Criales”, dijo.
Agregó que el pedido de destitución de estas personas, a quienes considera que no tienen atributos para ocupar esos cargos, fue hecho de manera directa al alcalde de El Alto, Edgar Patana.
Más en Tragaluz
Ed. Impresa Espectáculos están exentos de pago de tributos
Ed. Impresa Bertolucci vuelve a la vida en Cannes
Ed. Impresa “Se buscaba ciudadanía más que independencia”
Ed. Impresa Libro sobre la muerte de Neruda
Ed. Impresa Publican “Todos los cuentos” de García Márquez
En Portada
Ed. Impresa Economia
12:51 Local
Defensoría del Pueblo en Cochabamba registró 105 casos de discriminación entre 2011 y 2012
09:26 Tragaluz


