Tragaluz

Jueves 24 de mayo del 2012. Actualizado a las 16h12 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

09:01 SE EXHIBIRÁ LOS REGALOS QUE RECIBIÓ EN SUS 6 AÑOS DE GOBIERNO

Evo Morales: Museo en Orinoca costará cinco millones de dólares

Por Anf - Agencia - 22/02/2012


El presidente de Bolivia, Evo Morales.| Foto archivo -   Abi Agencia

El presidente de Bolivia, Evo Morales.| Foto archivo - Abi Agencia

LA PAZ |

El presidente Evo Morales anunció que se logró un financiamiento de cinco millones de dólares para la construcción del Museo de la Revolución Democrática y Cultural en el poblado orureño de Orinoca, lugar donde nació el mandatario.

"Los planos y estudios ya están aprobados. Tenemos el financiamiento de cinco millones de dólares. Ya no será el Museo de Evo Morales sino de la Revolución Democrática y Cultural", dijo Morales, a través del canal estatal Bolivia Tv.

El mandatario acompañado del vicepresidente Álvaro García Linera visitó el lunes el poblado de Orinoca y junto a autoridades de ese pueblo participó de la "ch’alla" del predio. "Será una obra de arte", comentó García Linera, quien junto a Evo Morales bailó con mujeres de Orinoca.

Morales pretenden exhibir en el museo de Orinoca todos los regalos que recibió en sus seis años de gobierno.
El mandatario comentó a sus allegados que tenían decenas de ponchos, y otros obsequios.

Ultimas noticias