Tragaluz

Lunes 20 de octubre del 2014. Actualizado a las 19h28 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa TEATRO, DANZA, MÚSICA, ACROBACIA, MALABARES Y CLOWN

“Educar es Fiesta” convoca a jóvenes con experiencia

Por Efe - Agencia - 5/03/2013


El Centro Creativo Artístico “Educar es Fiesta” convoca a las personas aficionadas por la actuación a formar parte del grupo de Animadores Socio Culturales y que serán parte del elenco del Centro de Artes Integradas “El Tapeque”.

Este grupo participará de un programa de formación en artes circenses: teatro, danza, música, acrobacia, malabares y clown, durante toda la gestión 2013.

El propósito de este programa es desarrollar habilidades, capacidades y potencialidades artísticas de adolescentes y jóvenes, para la creación y producción de espectáculos circenses de alta calidad y contenido social.

Valeria Gorena (19 años), que forma parte de los animadores del “Tapeque”, asegura que participar de este espacio le ha permitido cambiar su manera de ser. “Era muy tímida, tenía miedo de expresarme (...) Sin embargo, tras mi experiencia con los animadores, he descubierto mi talento como artista”, dijo.

Los interesados deben tener entre 12 y 20 años de edad, además de experiencia o base en teatro, circo, danza o música.

La recepción de las hojas de vida está abierta hasta el viernes 8 en la avenida Gualberto Villarroel # 125 o a los correos edufiest@hotmail.com y edufiest@gmail.com.


Últimas noticias