Vida y Futuro

19 de abril del 2014. Actualizado a las 12h38 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa En Trinidad

Congresos en ginecología y obstetricia

Por Agencias - Agencia - 10/09/2009


Congresos en  ginecología y obstetricia - Internet   Agencia

Congresos en ginecología y obstetricia - Internet Agencia

Desde ayer hasta el día viernes 11 de septiembre, Trinidad será la sede del XIX Congreso Boliviano de Ginecología y Obstetricia y el IV Congreso Bolivariano en Ginecología y Obstetricia. Estos eventos tienen el objetivo de actualizar los conocimientos de los médicos en lo que se refiere al periodo de gestación, el parto y el puerperio; y las diversas enfermedades que afectan a la mujer boliviana.

Ambos congresos son organizados por la Sociedad Boliviana de Obstetricia y Ginecología y es patrocinado, entre muchos otros laboratorios, por Laboratorios Droguería INTI y su Línea Médica Merck.

En ese sentido, Merck hará posible la llegada del Dr. M.D. Nilson Roberto De Melo, una reconocida autoridad en el mundo de la especialidad de la ginecología. Actualmente vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Climaterio y Menopausia y docente de la Universidad de Sao Paulo.

De Melo expondrá el tema Poliquistosis Ovárica (Síndrome Ovario Poliquístico), una problemática de salud muy común entre las mujeres bolivianas y latinoamericanas.


Últimas noticias