Ed. Impresa NASA
Juego sobre exploración espacial
Por Agencias - Agencia - 5/02/2012
Juego sobre exploración espacial - Agencias Agencia
La NASA lanzó un juego en línea sobre el programa espacial, que permitirá competir con otros jugadores a través de Facebook, anunció la agencia estadounidense en un comunicado.
¿Quién fue el primer estadounidense en salir al espacio? ¿Cuándo fue lanzado el primer cohete con combustible líquido? o ¿Qué astronauta ha viajado en los cinco transbordadores? son algunas de las preguntas que tendrán que responder los concursantes de "Space Race Blast off".
El juego incluye una serie de preguntas de tecnología, ciencia, historia de la NASA y también cultura popular. Con cada acierto los concursantes acumulan puntos que pueden canjear por insignias virtuales que representan a astronautas, naves y objetos celestes. La NASA decidió abrir este juego en Facebook puesto que es una de las plataformas sociales más populares y le permitirá llegar un público más amplio. "Space Race Blast off abre la historia de la NASA y la investigación a una nueva audiencia de personas acostumbradas a usar los medios sociales", señaló David Weaver en un comunicado. de la agencia. EFE
Más en Vida y Futuro
Ed. Impresa La radiación en Japón no alcanzó niveles nocivos
Ed. Impresa Belén ya existía siete siglos antes de Jesús
Ed. Impresa Un órgano permite a las ballenas detectar presas
Ed. Impresa Juan Pablo II, mayor humanista en dos siglos
Ed. Impresa Margaret Chan, reelegida directora general
Ed. Impresa Peligra casa de Sherlock Holmes
Ed. Impresa UN VISTAZO POR EL MUNDO
En Portada
Ed. Impresa Economia
12:51 Local
Defensoría del Pueblo en Cochabamba registró 105 casos de discriminación entre 2011 y 2012
09:26 Tragaluz


