Vida y Futuro

Martes 21 de mayo del 2013. Actualizado a las 08h45 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa VIDA & FUTURO

UN VISTAZO POR EL MUNDO

Por Agencias - Agencia - 20/07/2012


CHINA

HAY 538 MILLONES DE INTERNAUTAS  

China, el país con la mayor comunidad de internautas del mundo, alcanzó los 538 millones de usuarios de la red a finales del pasado mes de junio, informó el estudio periódico del Centro de Información de las Redes de Internet de China (CNNIC, en sus siglas en inglés).

Esta comunidad internauta equivale a las poblaciones totales de EEUU y Brasil sumadas, y supone que cuatro de cada 10 ciudadanos del país están conectados a la red, destacó el informe.

EFE

 

FRANCIA

LANZAN SODA AFRODISÍACA

Dos emprendedores franceses lanzaron al mercado una bebida de azafrán y kiwi con el nombre de DSK, que no se refiere al acrónimo por el que se conoce al exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional, sino al del brebaje gaseoso "Drink Safran Kiwi", al que le atribuyen propiedades afrodisíacas.

Stephane Briault y Patrice Guilliard, creadores de la bebida de color anaranjado,  aseguran que se trata de una bebida "cien por cien natural".

EFE

 

INDIA

PONEN CANDADO EN VAGINA DE MUJER

La Policía india ha arrestado en la localidad de Indore (centro) a un hombre que perforó la vagina de su mujer e instaló un candado para evitar que le fuera infiel, confirmó una fuente policial de esa localidad.

Sohanlal Chauhan, un mecánico de 43 años, llevaba consigo las llaves del candado cuando fue detenido por la Policía y confesó que se lo había puesto hace cuatro años a su esposa y que abría el dispositivo todos los días al llegar a casa.

EFE


Últimas noticias