Vida y Futuro

Viernes 31 de octubre del 2014. Actualizado a las 21h02 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa VIDA & FUTURO

UN VISTAZO POR EL MUNDO

Por Agencias - Agencia - 27/12/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

DEL MUNDO

Muere la mujer más longeva

La mujer más longeva del mundo, quien tenía 124 años, falleció el sábado. Se trata de Mariam Ammash, que había nacido en 1888. Ammash, vivía en la ciudad de Jisr al-Zarqa, en la costa mediterránea, a 65 kilómetros de Tel Aviv.

Tuvo, en toda su vida, 10 hijos y alrededor de 300 nietos y bisnietos según la prensa local. Si el pasaporte de la mujer tenía la información correcta, ella era la mujer más longeva del mundo.

 

SEMANARIO

"Newsweek" cierra su edición de papel  

El semanario Newsweek, un ícono de la prensa mundial, publicó su último número en papel, después de 79 años de vida. La despedida de la revista incluye una portada icónica: sobre una foto en blanco y negro de su vieja sede en Nueva York, un único titular:

#LASTPRINTISSUE (#últimonumeroimpreso), un guiño a las redes sociales ahora que la revista pasa a ser digital, aunque dentro de The Daily Beast.

 

TWITTER

Tuit de Obama fue el más reenviado

La red social Twitter reveló que sorpresivamente, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lideró el ranking de tuits más reenviados. Obama logró superar la sorpresiva cifra de 800 mil retweets, gracias a su escueta y simbólica celebración por el triunfo que obtuvo en las pasadas elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

"Four more years" (cuatro años más) fue la única frase que incluyo en su mensaje, el que iba con una foto adjunta.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias