Vida y Futuro

Viernes 31 de octubre del 2014. Actualizado a las 21h02 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa VIDA & FUTURO

UN VISTAZO POR EL MUNDO

Por Agencias - Agencia - 29/12/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

COLOMBIA

DUERME JUNTO A SU MARIDO MUERTO

Una mujer de la ciudad colombiana de Medellín durmió durante tres noches junto al cuerpo sin vida de su marido, un hombre de 71 años que al parecer murió tras ingerir veneno para ratas.

Según publicó la edición digital del diario El Colombiano de Medellín, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegó el jueves a la casa de la pareja de ancianos, y según relató la mujer, su esposo había fallecido tres días atrás envenenado con raticida.

 

JAPÓN

HOMBRE LONGEVO BATE NUEVO RÉCORD

El japonés Jiroemon Kimura, reconocido por el libro Guinness de los récords como la persona viva más anciana del mundo, se convirtió al cumplir 115 años y 253 días, en el varón que más tiempo ha vivido de los que se tiene constancia.

El anterior récord lo poseía el danés Christian Mortensen, que falleció en 1998 a los 115 años y 252 días. Según el libro Guinness de los récords la persona que más tiempo ha vivido es la francesa Jeanne Calment.

 

PLAYA

MUERE BALLENA DE 18 METROS

Una ballena de más de 18 metros de longitud fue encontrada muerta en la playa de Breezy Point del barrio neoyorquino de Queens, pese a los intentos de biólogos y voluntarios de ayudar al mamífero, que fue descubierto el miércoles por un vecino de la zona.

Según informó el diario The New York Times, los biólogos realizarán una autopsia para averiguar la causa de la muerte y todavía se desconoce dónde se depositará su cuerpo.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias