Vida y Futuro

Miércoles 23 de abril del 2014. Actualizado a las 21h54 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa VIDA & FUTURO

UN VISTAZO POR EL MUNDO

Por Agencias - Agencia - 4/01/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CHINA

MILLONARIA TRABAJA COMO BARRENDERA

Una mujer millonaria en China, propietaria de 17 viviendas, trabaja a tiempo completo como barrendera seis días a la semana para, según ella, enseñar a sus hijos las virtudes del trabajo, relata el diario South China Morning Post.

Yu Youzhen (53 años), residente en la ciudad de Wuhan (centro del país) y cuyas propiedades están valoradas en millones de dólares, trabaja desde hace 15 años como limpiadora del Buró de Administración Urbana.

 

2012

GM VENDE MÁS DE 1 MILLÓN DE AUTOS

La empresa General Motors (GM) informó que durante 2012 fue la primera que vendió en Estados Unidos más de 1 millón de vehículos con un rendimiento de combustible de 30 millas por galón (13 kilómetros por litro).

GM y las otras compañías fabricantes de vehículos automotores en EEUU informarán hoy sobre sus ventas en todo el año 2012, y los analistas calculan que han superado los 15 millones de unidades.

 

De plástico

PROHIBEN VENDER AGUA EN BOTELLAS

Los habitantes de Concord (Massachussetts, EEUU) tienen prohibido vender o comprar agua en botellas de plástico, en una curiosa iniciativa con la que el ayuntamiento espera aliviar el congestionado vertedero local.

La medida, aprobada en abril de 2012 y que entró ayer en vigor, impone una multa máxima de 50 dólares a quienes violen la prohibición de comerciar con agua "sin gas y sin sabor" envasada en botellas de plástico de 1 litro (34 onzas) o más pequeñas.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias